27 de noviembre de 2007

PREMIAN A NUESTROS ALUMNOS!

27 DE NOVIEMBRE A LAS 18
El Ministerio de Educación Premiará Alumnos Destacados del Ciclo Lectivo 2007 en el Anfiteatro Municipal “Juan de Garay” de la ciudad de Santa Fe.


El Ministerio de Educación de la Provincia realizará este martes 27, el acto de reconocimiento a alumnos de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial que se hayan destacado en distintas disciplinas durante presente ciclo lectivo.El acto de premiación de los alumnos destacados del año 2007 será encabezado por la Ministra de Educación, Lic. Adriana Cantero y se desarrollará en instalaciones del Anfiteatro Municipal “Juan de Garay” de nuestra ciudad, a partir de las 18 horas.Estarán presentes alumnos de las nueve regionales educativas, como así también los representantes del Servicio Provincial de Enseñanza Privada.Este evento es el tercero que se realiza durante la actual gestión de la profesora Cantero, habiéndose instalado esta modalidad de premiación a fin de estimular a los alumnos en el trabajo, en el esfuerzo y la solidaridad cotidiana.

DE NUESTRA ESCUELA: DAMIAN ESCOBAR, CELESTE PACHECO, ERICA MANSILLA, NELSON YACONO, CAROLINA SABADINI Y GABRIELA PODESTÁ; POR LA PARTICIPACIÓN EN EL CERTAMEN INTERNACIONAL DE EDUCARED.

9 de noviembre de 2007

taller... los derechos del niño....


Principio 4
El niño debe gozar de los beneficios de la seguridad social. Tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; con este fin deberán proporcionarse, tanto a él como a su madre, cuidados especiales, incluso atención prenatal y postnatal. El niño tendrá derecho a disfrutar de alimentación, vivienda, recreo y servicios médicos adecuados.

Sobre este principio Margarita trabajó con los chicos de la escuela en su taller sobre los derechos de los niños... realmente un momento para compartir... y conclusiones para escuchar...

8 de noviembre de 2007

Una experiencia única...



Así expresa Carolina su experiencia el mes pasado en el Congreso organizado por Educared España, en la ciudad de Madrid. En el mismo compartió jornadas de trabajo con los compañeros latinoamericanos y españoles, a quienes expuso la experiencia que está realizando en nuestra escuela con las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación con los chicos...

... Una experiencia única...